quedo bonita la primera foto
me gusto mucho el árbol con el uso del filtro se ce genial.
Si estan muy bonitas las fotos, en especial el árbol quedo espectacular
las fotos estan muy bien editadas, todas en general.
Los nontajes están bien hechos en especial me gusto la primera foto, la información de tus prezis también es adecuada.
quedo bonita la primera foto
ResponderEliminarme gusto mucho el árbol con el uso del filtro se ce genial.
ResponderEliminarSi estan muy bonitas las fotos, en especial el árbol quedo espectacular
ResponderEliminarlas fotos estan muy bien editadas, todas en general.
ResponderEliminarLos nontajes están bien hechos en especial me gusto la primera foto, la información de tus prezis también es adecuada.
ResponderEliminar