viernes, 31 de mayo de 2013

Montajes





















5 comentarios:

  1. me gusto mucho el árbol con el uso del filtro se ce genial.

    ResponderEliminar
  2. Si estan muy bonitas las fotos, en especial el árbol quedo espectacular

    ResponderEliminar
  3. las fotos estan muy bien editadas, todas en general.

    ResponderEliminar
  4. Los nontajes están bien hechos en especial me gusto la primera foto, la información de tus prezis también es adecuada.

    ResponderEliminar